FVI apoyo al talento venezolano con la película “Nos llaman guerreras”

La historia detrás del equipo que deslumbró en el Mundial Femenino de Fútbol Jordania 2016, contada por sus protagonistas, está en las carteleras de cine desde el 16 de febrero.

En apoyo al talento venezolano, Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) patrocina la película de producción nacional, “Nos llaman Guerreras”, como parte de sus acciones orientadas a destacar e impulsar el emprendimiento y las iniciativas que construyen un mejor país. El estreno se realizó el viernes 16 de febrero, con la presencia de tres de las protagonistas, en las salas de Cinex de Tolón FASHION MALL, en Caracas.

“Para Fondo de Valores Inmobiliarios es un orgullo apoyar una producción de esta calidad, cuya historia resalta la vida de cada una de esas muchachas, dignas representante de nuestro gentilicio, que con pasión y constancia han dejado nuestro nombre en alto. De esta manera afianzamos nuestro compromiso con el país, porque #SomosTalentoVenezolano” expresó el CEO de Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini.

Este film rompe con el formato tradicional del reportaje, y presenta cómo ante un estadio abarrotado con más de 50 mil personas, la Vinotinto Femenina Sub-17 gana invicta el Sudamericano de Fútbol, y se clasifica nuevamente a un mundial: Jordania 2016. Desde ese momento inicia una rigurosa concentración de entrenamientos para el equipo, que además debe prepararse sin su dupla letal: Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez.

Como antesala al estreno de la película, FVI, Milo de Nestlé, Cinex y Planeta Sports, se unieron para ofrecer dinámicas vinculadas al fútbol en la que participaron niños y adolescentes, el pasado viernes en la salas Cinex de Tolón FASHION MALL. La jornada cerró con una sesión de firma de autógrafos, en la que participaron las jugadoras y protagonistas del film: Yerliane Moreno, Daniuska Rodriguez y Verónica Herrera.

Fondo de Valores Inmobiliarios, como patrocinador oficial de la película “Nos llaman Guerreras”, invita a apoyar el film asistiendo a la proyección en las salas de cine del país, y en las que se encuentran en los centros comerciales operados por FVI: Centro San Ignacio, Tolón y Paseo El Hatillo. Para ver el tráiler de la película y otros detalles de la producción, ubica el hashtag #NosLlamanGuerreras en redes sociales.

 

Leer más en: http://www.analitica.com/noti-tips/fvi-apoyo-al-talento-venezolano-con-la-pelicula-nos-llaman-guerreras/

Deja un comentario