5 Cosas Para Hacer en Paseo El Hatillo – La Lagunita con tus Hijos

 

  1. Pasar una tarde divertida

            Trae a tus hijos para Play On (piso 1) donde podrán pasar un rato jugando en el parque infantil y al mismo compartir con otros niños de su misma edad. No puedes dejar de pasar por los tíos vivos Divertren (piso 1) donde no va a ser suficiente una sola vez, ni 10 veces tampoco. ¡No olvides tu bola de chicle antes de irte!.

 

  1. Venir de merienda

            ¡Tantas opciones de meriendas! Si lo que les provoca es un helado puedes encontrar Heladería 4D y Yogen Früz (piso 1), si lo que buscas es un cinnamon roll o una deliciosas galletas visita Acanelados (piso 1). Mientras tanto, en Polka Dots (piso3) encuentras los cupcakes más deliciosos y en la feria (piso 4) también puedes encontrarte con Churromanía, Merendonas, y mucho más.

 

  1. Ver una película

            Cinex (piso 4) contiene una constante cartelera infantil perfecta para traer a tus hijos y disfrutar una tarde de películas con tu combo de cotufas y refresco.

 

  1. Shopping con tus hijos

            Los más pequeños de la casa también merecen estar a la moda y lucir outfits impecables. En Paseo El Hatillo- La Lagunita puedes encontrar una gran variedad de tiendas infantiles que te ofrecen ambos como Kid Cool (piso1), Zippy y EPK (piso 2).

 

  1. Consiéntelos, se lo merecen

            Nada hace más feliz a los pequeños que un juguete nuevo, ¡Anda mami y papi, se han portado bien! Nacho Toys (piso 2) tiene la mejor variedad de juguetes para niñas y niños para hacer feliz a tus hijos. Visita American Game World (piso 2) donde encontrarás ese videojuego que tanto andan buscando.

 

Ver el directorio completo de Paseo El Hatillo – La Lagunita 

Deja una respuesta