5 Cosas Para Hacer en Paseo El Hatillo – La Lagunita (Especial para Caballeros)

 

1. Buscar lo que necesitas para remodelar la casa

Si andas en busca de una ferretería donde puedas encontrar cualquier tipo de productos de tornillería, artefactos electrónicos y del hogar, debes visitar Tornillos y Algo Más (nivel Automercado). Si lo tuyo son los baños, en Deko Spacios (nivel Automercado) encontrarás todo lo que necesitas y más para darle un nuevo look a este espacio tan importante de la casa.

 

2. Diligencias de bancos

Paseo El Hatillo – La Lagunita te facilita todas las diligencias que necesitas realizar en tus diferentes bancos. En las instalaciones del establecimiento comercial cuentas con Banco Mercantil, Banesco, Banco Nacional de Crédito, Banco Provincial (piso 1), Banco Bicentenario (piso 2) y Banco de Venezuela (piso 3).

 

3. ¿Problemas con tus electrónicos?

Es mejor dejar lo que uno no entiende a los expertos, es por eso que si tienes problemas con tu celular o tablet en Celltest (nivel Automercado) te los solucionan en tiempo récord. Visita Mundo Mac (piso 4) para reparar tus electrónicos Apple en su tienda certificada.

 

4. Planificar viajes y comprar pasajes

Si estás planificando un viaje especial para toda la familia, no hay mejor lugar donde consultar tus opciones que en Turaser (nivel Automercado) o en el stand de Laser (piso 2). Además, en Paseo El Hatillo – La Lagunita también cuentas con la agencia de Copis Tours (Torre de Oficinas- Piso 10), donde te ofrecerán las mejores promociones y asesorías en asunto de destinos.

 

5. Traer a la familia a una tarde distinta 

¿Qué mejor forma de disfrutar un día de paseo que llevar a la familia a disfrutar de un delicioso almuerzo rodeado del mejor ambiente posible? Paseo El Hatillo- La Lagunita  te ofrece Piso 5,  donde puedes encontrar opciones como Segafredo Zanetti, Salón Canton, Avila Burger, La Calle Bar & Arte, entre otros.

 

Ver el directorio completo de Paseo El Hatillo – La Lagunita 

Deja una respuesta