contenido-original-contenido-original-mujeres-2

Mujeres: 5 Cosas Para Hacer en Paseo El Hatillo – La Lagunita 

1. Ponerte bella y consentirte un rato

Desde un facial o tratamiento cosmético en Vellísimo Center (nivel Automercado) hasta hacerte manos y pies con la mejor atención y servicio en Spa Manos (nivel Automercado), todo eso lo encuentras en Paseo El Hatillo –  La Lagunita.

Para eventos especiales te puedes acercar a Las Villas (piso 1) o Nerio Camargo (piso 5) donde te maquillarán y quedarás tan espectacular como una estrella de cine, y para el peinado tienes opciones como Armandeus (Piso 1) y Espacio Luigi (piso 2), que además de consentirte, cuidan tu cabello.

2. Disfrutar una tarde con tus amigas

Las reuniones entre mujeres sin duda son mejores en Paseo El Hatillo – La Lagunita. Si esto es lo que buscas, puedes encontrar un cafecito acompañado de un alfajor para compartir en Havanna (Piso 5), y si prefieres un té o hasta unas copas de vino tienes que ir a  Coco Tea & Wine (Piso 5).

3. ¿Te da flojera cocinar?

En Entremeses (nivel Automercado) encontrarás la mejor comida casera lista para calentar y comer, sin tan solo mover un dedo. Impresiona a toda la familia con un almuerzo o cena especial pero sin el esfuerzo requerido para preparar un menú, y lo mejor de todo ¡menos cosas que limpiar!

4. Shopping para liberar estrés

Todas sabemos que ir de compras es la mejor terapia para cualquier mal. Paseo El Hatillo – La Lagunita  te ofrece muchísimas opciones para que puedas relajarte y renovar tu armario. Si necesitas un nuevo look visita Azhalea (Piso 2) o Xinfoni (piso 3), y encontrarás las opciones más elegantes para cualquier ocasión y evento especial.

Para algo más casual puedes pasar por Vestimenta (piso 3). Y para las pintas playeras más chic, tienes que visitar Caffe Swimwear (piso 2), Calypso (piso 2) y Mandarino (piso 5). Estas son algunas opciones que mencionamos pero en realidad tienes muchísimas más las cuales no te arrepentirás de visitar.

 

5. ¿Necesitas comprar un regalito?

Cuando nos invitan para una fiesta o alguna amiga cumple años y no sabemos qué regalar, “un detallito” es lo que andamos buscando pero no sabemos en donde encontrarlo. En estos momentos de desesperación Paseo El Hatillo – La Lagunita es tu carta bajo la manga. En Iskia (piso 4) puedes encontrar desde accesorios y prendas de vestir, hasta cosas para el hogar y arte. Si andas en busca de algo más elegante visita Eleazar Molina (piso 5) donde encontrarás piezas originales y muy delicadas.

 

Ver el directorio completo de Paseo El Hatillo – La Lagunita 

Deja una respuesta