Abre la primera tienda Ama de Casa Kids en Venezuela

Ofrece en un grato ambiente de color y fantasía un amplio surtido de productos exclusivos para niños

 

Nuestros aliados de Ama de Casa inauguraron Ama de Casa Kids, su primera tienda dedicada a los más pequeños de la casa, con piezas y objetos diseñados exclusivamente para bebés y niños hasta los 12 años, ubicada en nuestro Piso 3.

El presidente de Ama de Casa, Carlos Henrique Blohm, destacó que la nueva línea, Ama de Casa Kids «es producto de las mejores mentes de nuestra organización. Combina conocimiento de nuestra consumidora exigente y sofisticada que visita nuestra tienda buscando satisfacer la necesidad de los pequeños de la casa que son siempre los más consentidos».

«En esta crisis que genera necesidades, la austeridad y el sentido práctico se unen a una mejor competitividad, está lograda con bajos gastos y diseño apropiado para la situación actual, y la garantía incondicional es otra columna de la marca Ama de Casa”, continuó Carlos Henrique Blohm reseñado en nota de prensa.

Por su parte, Aníbal González, gerente de mercadeo de Ama de Casa, explicó que la alta demanda de artículos para niños los motivó a abrir este nuevo espacio, en el que reúnen todo su portafolio de productos especialmente creado para ellos, en un espacio grato lleno de color en el que sus clientes podrán disfrutar de la buena atención, que desde siempre distingue a todas sus tiendas.

Señalan que para la concepción de la línea Kids tomaron como fuente de inspiración reconocidas marcas de ropa para niños de presencia mundial, lo cual sumado a su capacidad para diseñar y confeccionar toallas con el mejor algodón venezolano así como batas, edredones, cojines y ponchos con motivos infantiles, podía ser un elemento para conquistar este nuevo reto empresarial.

La propuesta de Ama de Casa Kids se complementa con los productos de emprendimientos venezolanos enfocados en la producción de artículos para bebés, seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. También se realizará una alianza con la Librería digital TinMarin -especializada en libros y juguetes didácticos-, para realizar actividades recreativas en las nuevas tiendas, mientras en paralelo vía esta plataforma digital -enfocada en niños- se ofrecen a la venta ciertos productos de la nueva línea Kids de Ama de Casa.

El día de la inauguración de la tienda, se aprovechó la oportunidad para presentar Efecto Vitalidad, la nueva colección de la firma compuesta por cinco colores vibrantes, inspirados en el binomio ciudad-naturaleza, que llenarán de energía los espacios más íntimos del hogar.

Esta línea de colores se basó en la ciudad canadiense de Vancouver con su moderno concepto que considera a la naturaleza parte fundamental de la urbe, esta colección destaca por sus diseños estructurados, fáciles de combinar, cómodos, alegres y atractivos que brindan a los ambientes un halo de juventud.

Además, la ocasión fue propicia para mostrar la ampliación que se realizó de la tienda “tradicional”, mudada a un espacio más cómodo y amplio en el mismo Piso 3, sólo a pasos la nueva Tienda Kids.

Con su nueva tienda Ama de Casa Kids, que conjuga creatividad y diversión, y la presentación de Efecto Vitalidad, su última colección por este año, Ama de Casa ratifica su compromiso y fe en el país manteniendo la calidad y el buen servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Accede al link original aquí: http://www.elmundo.com.ve/noticias/mundo-corporativo/eventos/abre-la-primera-tienda-ama-de-casa-kids-en-venezue.aspx#ixzz50ISLL8I8

Deja un comentario