Septiembre 2016

Paseo El Hatillo - La Lagunita es patrocinante de El Hatillo Jazz Festival 2016

Paseo El Hatillo – La Lagunita recibirá a todos los amantes del Jazz y formará parte, como patrocinante y sede, de la décimo tercera edición de El Hatillo Jazz Festival, un evento icono en la población de El Hatillo.

paseo-el-hatillo-jazz-festival-2

Fotos rueda de prensa del evento (25-08-2016)

Por primera vez las instalaciones de Paseo El Hatillo – La Lagunita formarán parte del circuito del evento. Por lo que desde el 30 de septiembre al 2 de octubre se podrá disfrutar de una oferta musical variada, que incluye múltiples horarios y una diversidad de formatos de presentación.

La Coordinadora de Eventos de Paseo El Hatillo – La Lagunita, Carla Ortega, calificó como un logro el hecho de poder incluirse en la programación oficial y afirmó que del 30 de septiembre al 02 de octubre serán tres días para disfrutar del talento nacional e internacional que se dará cita en diversos espacios.

paseo-el-hatillo-jazz-festival-1

Por su parte, la Gerente General de Paseo El Hatillo – La Lagunita, Carolina Smiroldo, destacó la importancia que tiene para la corporación integrarse cada vez más con las tradiciones culturales del pueblo hatillano.

La Directora General de ‎Alcaldía El Hatillo Alexandra Winkler y a la Directora de Turismo y Cultura de la ‎Alcaldía El Hatillo, Maite Arrieta coincidieron en su satisfacción de seguir sumando esfuerzos y voluntades para hacer cosas buenas para la comunidad.

 

El Dato:
Para la materialización de El Hatillo Jazz Festival, la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, sumó esfuerzos junto a EBG Entertainment Businness Group. En el festival también tendrán presencia marcas patrocinantes Pampero, Solera, Paseo El Hatillo, las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, comerciantes de la zona.

Póster oficial del evento: 

          hatillo-jazz-festival-poster-02

 

Oras noticias sobre este tema: 

El Hatillo Jazz Festival sonará nuevamente en el 2016

 

Deja un comentario