Este sábado 1° de abril

“La tía Chucha” de Tania Sarabia llega a Paseo El Hatillo – La Lagunita

La actividad se desarrolla como parte de la celebración del Día Internacional del Teatro, conmemorado el 27 de marzo.

 Como parte del apoyo que Paseo El Hatillo –  La Lagunita (PEHLL) brinda a las diversas expresiones artísticas, y en el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro, éste sábado 1° de abril ofrecerá a todos sus visitantes el monólogo “La tía Chucha”, interpretado por la destacada actriz Tania Sarabia.

Paseo El Hatillo – La Lagunita se engalana con la presencia de esta prestigiosa actriz, que no solo representa la cultura teatral en su más genuina manifestación – el humor -, sino que también es orgullo del país y ejemplo para generaciones de actores de diferentes géneros.

Bajo la dirección de Vladimir Vera y la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez, La tía Chucha enseña que el matrimonio, la educación de los nietos y los hombres, son los temas importantes a tratar y que disfruta mucho más ir a lugares triviales que a celebraciones con baile.

Los caraqueños podrán ser partícipes de esta aventura teatral en la tarima principal del mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), a partir de las 3:00 pm, el cual se convertirá en un lugar de vivencias culturales para toda la familia.

A través de las redes en Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo – La Lagunita, se puede conocer más sobre la actividad e interactuar con la etiqueta #TaniaEnPaseo.

Deja un comentario