La magia de la navidad llegó este jueves 17 de noviembre a Paseo El Hatillo – La Lagunita, donde centenares de personas disfrutaron de una noche llena de ilusión y buena música en el marco del encendido del majestuoso árbol navideño y la celebración del 11º aniversario del centro comercial.

 

 

A las cinco de la tarde las 300 sillas dispuestas frente a la tarima principal de Piso 1 estaban todas ocupadas. Tanto los visitantes como los aliados comerciales y la junta directiva del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) esperaban ansiosos por las sorpresas anunciadas a través de las Redes Sociales y Página Web de @Paseoelhatillo.

La expectativa llegó a su clímax cuando comenzó a escucharse la canción “Santa is comming to town” (Santa está llegando al pueblo) y más de una decena de jóvenes del Camping Shangrilla que se encontraban entre los visitantes se unieron para protagonizar un flashmob al mejor estilo navideño.

navidad-paseo-el-hatillo-la-lagunita-9

La pareja de actores y modelos Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander dieron inicio a lo que sería el evento de apertura de la temporada más esperada del año. Minutos más tarde, llegaría Santa Claus con una entrada triunfal en un vehículo rojo descapotable del año 1949.

navidad-paseo-el-hatillo-la-lagunita-14

 

Acompañado de la Señora Claus y otros fantásticos  invitados traídos del Polo Norte (incluso un singular  grinch), grandes y chicos entonaron junto a Santa hermosas canciones de navidad que invadieron de alegría y emoción a espectadores.

Con el mismo júbilo de la parranda, el grupo Song 3 subió a la tarima de Piso 1, y ofreció un repertorio navideño compuesto por la inigualable fusión de maracas, cuatro y violín, sin dejar al lado la armonía venezolana que los caracteriza.

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander, junto a todos los presentes, encabezaron la cuenta regresiva que dio paso al encendido del majestuoso árbol navideño.

Luego, para seguir animando el grandioso evento de la noche, la prestigiosa agrupación Gaêlica llegó con su música celta y dio a todos los presentes una  presentación que derrochó entusiasmo y cerró con broche de oro la actividad vanguardista.

Con esta programación, Paseo El Hatillo- La Lagunita celebra la llegada de la época más especial del año para llenar de ilusiones y eventos especiales a los citadinos durante todo noviembre y diciembre.

“Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados”

Somos gastronomía, arte, cultura, moda y entretenimiento. La mejor oferta comercial para el sur-este de Caracas para la familia.

 

Ve nuestros eventos de este diciembre de 2016:

 

 

 

 

 

Deja un comentario