Paseo El Hatillo La Lagunita «Un Destino para Caracas»

Con altos estándares de calidad y brindando opciones de entretenimiento para sus visitantes, se consolida como una referencia para la Gran Caracas

Con un tráfico de visitas de 1.961.440 personas durante el primer semestre del año 2017 (enero-junio), Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, es considerado el primer destino de compras y esparcimiento de Caracas, además de obtener un 97% de agrado de quienes lo visitan, según la firma que realiza el levantamiento estadístico.

Al respecto Carolina Smiroldo, Gerente General de Paseo El Hatillo La Lagunita, expresó: “Nos llena de orgullo ser ese espacio preferido por los caraqueños, gracias a una constante y nutrida agenda de actividades que complementa nuestra oferta comercial, así como la seguridad, comodidad y calidad de servicio que ofrecemos, y que nuestros visitantes reconocen, a través de estudios de satisfacción realizados”.

Como parte de nuestra estrategia comercial y en apoyo al emprendimiento venezolano, en el primer semestre del año 2017, se sumaron nuevos aliados a la mezcla de Paseo El Hatillo La Lagunita, tales como: Divina Castidad, (ropa, calzado y accesorios de diseñadores venezolanos), Beraca (celulares y electrónicos), V-Station (simulador de realidad virtual) y Ofimanía (artículos de oficina), llegan al mall para complementar el abanico de opciones para los visitantes.

Un punto de encuentro

Uno de los atractivos de Paseo El Hatillo La Lagunita, que reconocen sus visitantes, es la oportunidad de disfrutar de eventos y actividades que enriquecen la estadía.

Durante el primer semestre de 2017, las fechas más importantes no pasaron debajo de la mesa. En febrero, se convirtió en el aliado perfecto para celebrar el Día de los Enamorados, con la activación en redes sociales del concurso #GraciasCupido, que tuvo sorpresas para los visitantes durante una semana.

Así mismo, para el Día de las Madres, #PaseoMOMents registró bajo el lente del reconocido Victor Pineda, una foto familiar de quienes se acercaron. Los padres también disfrutaron de un obsequio en su día bajo la actividad #PapáConEstilo, en la cual se realizaron caricaturas personalizadas del artista Kiko Kornieles. Por otro lado, los niños tuvieron un espacio diferente con la presentación del gran David Potella para homenajearlos en su día.

Paseo El Hatillo La Lagunita sigue consolidándose como un espacio que apuesta por los emprendedores y por el disfrute de todos sus visitantes, brindando entretenimiento, cultura, tendencias, calidad y compras, ratificando que es “Un Destino para Caracas”.

Sigue la agenda de eventos y promociones en: www.paseoelhatillo.com, Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo La Lagunita.

Deja una respuesta