Piezas de Georgina Doumat, disponibles en nuestro Piso 5, se exhiben en los Grammy 2017

 

La orfebre venezolana Georgina Doumat, viajará en noviembre a los Latin Grammys 2017 y previo a la gala musical, presentará su nueva colección “Allure” en el Fashion Lounge que se llevará a cabo en el hotel MGM Signature, a donde asistirán modelos, influencers, cantantes, fashion bloggers, artistas, prensa y stylings.

 

La diseñadora define su nueva colección como un juego equilibrado de materiales y piedras, que sutilmente se fusionan creando un carácter sublime que cautiva, atrae, encanta y proyecta feminidad.

“Allure” posee un valor agregado, pues mezcla dos grandes materiales: la plata en piezas exclusivas y, por otro lado, el material moldeable y dúctil como el cobre, marcando una nueva tendencia dulce y femenina que se presenta en piezas con baño de oro.

El armado, engastado, calado, cincelado y rectificado, son algunas de las técnicas utilizadas para la elaboración de esta nueva colección que consta de anillos, brazaletes, aretes y collares, mezclados artísticamente con una variedad de piedras como circonia, drusa, ágata, turmalina, cuarzo y amatistas; todas las piezas son elaboradas a mano, por lo tanto cada creación es única, dando como resultado un trabajo artesanal de exquisito gusto.

La creadora venezolana diseña para una mujer original, elegante y fresca, que luzcan la personalidad, versatilidad y sencillez que sus piezas poseen.

Toda la colección de Georgina Doumat puede apreciarse en su recién inaugurado showroom-atelier ubicado en la Urbanización Altamira de Caracas; de igual manera, algunas de sus piezas se encuentran disponibles en nuestro Piso 5, en Galerías Slabón y próximamente en su página web www.georginadoumat.com.ve.

Si deseas conocer todas las ofertas que tenemos para ti, visita nuestro directorio de tiendas.

Accede al link original aquí: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/actualidad/georgina-doumat-estara-en-el-grammy-latino-2017.aspx#ixzz4x6WYqixe

Deja una respuesta